EL ESPIRITU DE UN CAMPAMENTO DE VERANO

By Elianers

Estimado Elianers:

En Elianers llevamos 25 años creyendo que a través deporte y del tenis podemos mejorar a las personas. Creemos que viajar, ser autónomo, conocer gente de otros lugares, enfrentarse a diferentes escenarios, compartir, sufrir, divertirte, esforzarse, tener un código de comportamiento, una actitud con uno mismo y con los demás, te hace mejor sea cual sea tu nivel de experiencia tenística y tus objetivos

Si sueña, sueña alto, si compites da lo mejor.

En Elianers creemos en el respeto y en el individuo como un 360 grados donde no podemos diferenciar ni separar a la persona del deportista. En Elianers creemos que debemos cuidar nuestro comportamiento antes, durante y después de la competición. Creemos que se juega como se entrena. Creemos que todos nuestros jugadores son iguales y requieren de toda nuestra atención y profesionalidad.

Eso creemos en Elianers, eso nos mantiene ilusionados tras 25 años y eso nos impulsa a buscar incesantemente entrenadores y profesionales en todas las áreas que crean en esos mismos principios

Elianers 2021 será esfuerzo, trabajo duro, innovación, educación, diversión, mucho entrenamiento, mucha competición y por encima de todo compañerismo. Y todo ello con la mayor excelencia en cada detalle de lo que seamos capaces.

Por eso seguimos haciendo este Campus y te damos las gracias por seguir a nuestro lado y ser durante toda la temporada nuestros mejores embajadores.

Atentamente equipo Elianers 2021

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Ir arriba